Universidad Católica de Oriente, 30 años de servicio y compromiso con el Oriente antioqueño

universidad-catc3b3lica-de-oriente-panoramio

La UCO se inauguró el 4 de abril de 1983 y fue fundada por la Diócesis de Sonsón-Rionegro / Foto: panoramio.com

La Universidad Católica de Oriente cumple este 4 de abril sus 30 años de servicio a la comunidad; tres décadas de trabajo por la academia, la evangelización, la cultura y por el compromiso con la región del Oriente Antioqueño.

Según la Institución, en estos 30 años se han graduado más de 10 mil estudiantes, “los cuales egresan con una formación humana y profesional para aportar al desarrollo de una región pujante y trabajadora, 30 años en los que se ha marcado diferencia, 30 años en los que se cree firmemente que sí es posible construir sociedad y llegar a la paz”, expresan desde la UCO.

En la actualidad la Universidad Católica de Oriente genera más 600 empleos directos, entre docentes, administrativos y aprendices y en cuanto al número de estudiantes son más de 12.000 estudiantes uconianos de diferentes programas de pregrado, postgrado, colegio, Centro de Idiomas, SER y cursos de Educación Permanente.

En el 2013, la UCO aportará 338 millones de pesos en subsidios y ayudas para matrículas, en el marco de su programa de Responsabilidad Social.

Este 4 de abril, la Universidad Católica de Oriente realizará con la familia universitaria y la comunidad del Oriente Antioqueño, una eucaristía en acción de gracias por estos seis lustros de la Institución. La celebración se realizará en la Catedral San Nicolás el Magno del Municipio de Rionegro a las 12:00 del día, “este será un momento de compartir como la familia universitaria y con la comunidad en general, amigos, docentes, empleados, estudiantes y medios de comunicación, para agradecer a Dios y a la Madre de la Sabiduría por ser la luz y guía del Alma Mater del Oriente Antioqueño”, agregan desde la UCO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: