FRANCISNEY GOMEZ ASESINADO EN EL SANTUARIOFoto: elcolombiano.com

La familia del bicicrós de Colombia tiene aún fresca en la memoria la muerte de José Daniel Buitrago, Julito, quien cayó víctima de una bala perdida en Medellín.

Al medio día del martes, la racha luctuosa para este deporte se extendió, tras el asesinato en el municipio de El Santuario de Francisney Gómez, un entusiasta abogado de 30 años quien hacía parte de la directiva del club Los Coyotes de Marinilla.

Gómez fue un apasionado de este deporte e incluso compitió en la categoría senior en la válida de Copa Antioquia que se cumplió un mes atrás en La Estrella, en la inauguración de la pista Carlos Mario Oquendo.

“Buscamos a un menor de edad de quien tenemos un retrato hablado”, precisó el coronel Luis Fernando Restrepo subcomandante de la Policía Antioquia.

Gómez Duque, oriundo de Marinilla, fue atacado en un centro comercial de El Santuario, en donde tenía su oficina.

“Francisney siempre se distinguió como promotor del bicicrós en el Oriente de Antioquia y especialmente en su municipio Marinilla. Lamentamos este hecho que enluta a nuestro deporte”, anotó Martín Posada, gerente de la Comisión Antioqueña de Bicicrós.

Fuente: El Colombiano