Crece la práctica del tenis de campo en el Oriente Antioqueño

TENIS DE CAMPO ORIENE ANTIOQUEÑOFoto: lattenis.com

Temor y expectativa fue lo que sintieron Albert y Steven, dos jóvenes del municipio de Guarne, al pisar por primera vez una cancha reglamentaria, en el marco del Intercambio del Oriente, organizado por el Tenis Club de Marinilla, en su inauguración.

“Mírelos como están de desubicados, no saben cómo pararse”, era la sensación de Jhonatan Ocampo, un gomoso de esta disciplina, que se echó al hombro la responsabilidad de masificar el tenis en este municipio antioqueño.
Si bien Albert y Steven no lograron ganar ningún partido, se dieron por bien servidos, no solo por haber pasado la prueba, sino también porque con su ímpetu, abrieron la brecha, para que más de 40 niños, practiquen esta disciplina, sin contar con un espacio convencional.
Paso a paso va creciendo la pasión por el tenis en todo el Oriente de Antioquia. Así se evidenció en el Intercambio, organizado por este nuevo club, en la cancha de tenis municipal de Marinilla, donde se dieron cita más de 30 niños y niñas, en representación de San Rafael, La Ceja, Guarne, Rionegro, El Carmen y Marinilla.
Fuente: LAT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: