Veinte paises participantes y 50 mil asistentes se esperan en la Feria Aeronautica Internacional

El evento se realizará del 11 al 14 de julio en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro.

Video: Minuto 30.

El pasado 19 de marzo en horas de la tarde, en un acto que contó con la asistencia del Señor General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, el Doctor Santiago Castro Gómez, Director Aeronáutica Civil y el Doctor Andrés López Valderrama, Presidente Ejecutivo del Centro Internacional de Negocios, Corferias, se lanzó la VI Feria Aeronáutica Internacional.

Este evento, se llevará a cabo del 11 al 14 de julio en el Aeropuerto José María Córdova de la Ciudad de Rionegro, en el Departamento de Antioquia, en donde se darán cita las aviaciones más importantes de Colombia y el mundo.

Ruedas de negocios, demostraciones aéreas, teams acrobáticos de diversos países, entre ellos: Chile, Canadá, Brasil y México, así como el Equipo de Paracaidismo “Águila de Gules”, son algunas de las atracciones que los colombianos podrán disfrutar durante la temporada de la F-AIR COLOMBIA 2013. Esta importante ventana, es una oportunidad para Colombia, como país anfitrión, de mostrar los avances tecnológicos, el adelanto en las investigaciones y los proyectos que se han desarrollado en la industria aeronáutica.

Fuente: Minuto 30.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: