RIONEGRO - DEPOR TORNEO POSTOBONCon gol de Mauricio Marín los ‘Leones del Oriente’ se trajeron la victoria en su visita a Cali. / Foto: Nelson Ríos, torneopostobon.com.co

Con gol de Mauricio Marín, a los 25 minutos, Rionegro venció ayer por 1-0 a Dépor en el estadio Pascual Guererro, de Cali, y se ubicó tercero en la tabla de posiciones del Torneo Postobón (ascenso), con 16 puntos en ocho encuentros.

Los leones de Oriente, dirigidos por el técnico Álvaro Hernández, tienen un rendimiento del 66,6 por ciento. “Fue un buen resultado, porque hacía nueve fechas que no ganábamos como visitantes. Obteníamos empates importantes, pero la victoria era necesaria para la confianza de los muchachos que jugaron un excelente partido”, dijo el estratega.

Los otros resultados de la jornada fueron: Autónoma 2-Magdalena 0, Popayán 3-Bucaramanga 1, Fortaleza 0-Bogotá 1, Llaneros 1-Expreso 2, Valledupar 2-América 1 y Santander 1-Jaguares 0. Este lunes festivo, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, el Pereira recibe a Cortuluá, a las 7:45 p.m., con transmisión por Win Sports.

Fuente: El Colombiano.