Rescatan cadáveres de pareja que murió ahogada en San Luís

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, manifestó que la pareja se encontraba en la vereda La Linda cuando la mujer cayó accidentalmente al río.

38106429

Foto archivo: cortesía.

En el municipio de San Luis, oriente antioqueño, fueron rescatados por parte de los cuerpos de socorro de la región los cadáveres de una pareja que falleció ahogados, al caer accidentalmente al río La Tebaida.

El comandante de la Policía de Antioquia, coronel Gustavo Chavarro, manifestó que la pareja se encontraba en la vereda La Linda de San Luis, cuando la mujer cayó accidentalmente al agua, el esposo trató de rescatarla y como no sabía nadar, se ahogaron.

El coronel Chavarro informó que las víctimas fueron identificadas como Rogelio Darío Castrillón Zapata, de 24 años y Deisy Liliana Areiza Monsalve de 18, padres de una niña de 4 años.

Al parecer la pareja y su hija habían salido del corregimiento Santa Rita de Ituango, huyendo de la violencia que se registra en esa zona de Antioquia, por parte de la guerrilla de las Farc.

Fuente: Caracol Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: