Rionegro goleó 4-0 a Fortaleza y se suma a los punteros

rio-vs-fortaleza-1-2013Los ‘Leones del Oriente’ hicieron respetar su casa tras vencer a Fortaleza por marcador de 4 goles por 0, con goles de J. García, Marín, Naranjo y Hoyos. / Foto: torneopostobon.com.co

Como buen defensor central que se respete, John Edison García, se impone en el juego aéreo en las dos áreas, y su llegada con sorpresa le ha hecho ganar puntos muy importantes al Rionegro; con Fortaleza no fue la excepción, ya que García se encargó de abrir el camino del triunfo cuando el juego estaba bastante embolatado, pero esta vez no fue de un cabezazo sino aprovechando su media distancia.

Además de García, que anotó cuando se acababa la primera mitad, Mauricio Marín, Daniel Cataño y Daniel Hoyos, contribuyeron a la victoria de los ‘leones del oriente’ que le sirve al elenco paisa para ubicarse con trece unidades entre los mejores del Torneo, a diferencia de los cundinamarqueses que se quedaron con siete puntos.

Los visitantes complicaron bastante el trabajo de los dueños de casa, que solo se habían podido acercar con peligro un par de veces a través de Mauricio Marín y Johan Muñoz, aunque cuando estuvieron a punto de concretar aparecía la figura de César Giraldo.

Cuando parecía que el primer periodo iba a terminar sin goles, en una nueva proyección al ataque de John Edison García, el marcador se abriría gracias a su buena pegada de media distancia, que sorprendió a la ordenada defensa de sus oponentes.

Apenas estaba iniciando la segunda parte, cuando los dirigidos por Álvaro Hernández comenzaron a definir el pleito, gracias a un tiro libre de Mauricio Marín, que dejó sin oportunidad de reacción a César Giraldo.

Los de Zipaquirá intentaron llegar al descuento de la mano de Juan Guillermo Baena, pero a su ataque les falta explosividad, ya que ni Ethan González ni César Rivas pudieron vulnerar el marco de Wilder Mosquera.

A falta de diez minutos para culminar el encuentro fue Carlos Naranjo el que sentenció el duelo al convertir el 3-0, y Daniel Hoyos se encargó de decorar el resultado al anotar el 4-0 al minuto 44.

En la octava jornada, Rionegro visitará al Dépor y Fortaleza regresará a Los Zipas para enfrentar a Bogotá, en un duelo de dos equipos con necesidad de sumar de a tres.

Fuente: Fútbolred.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: