Éste martes se realiza el foro ‘el rol del Oriente Antioqueño en el actual Proceso de Paz’

granada1

Foto archivo: ipc.org.co

Mañana martes en la Universidad Católica de Oriente se llevará a cabo el foro: ‘El rol del Oriente Antioqueño en el actual Proceso de Paz’. La iniciativa es liderada por la Corporación Prodepaz y apoyada por el PNUD, la Diócesis Sonsón-Rionegro y la Universidad sede del evento.

“Bajo la idea que la paz se firma en La Habana-Cuba pero se construye en los territorios de Colombia, facilitamos momentos de encuentro para reflexionar y proponer caminos de perdón, reconciliación y reparación que sean tenidos en cuenta por quienes lideran este momento histórico para el País”, expresó a través de un comunicado oficial  el padre Miguel Ángel Salazar Rincón, director ejecutivo de la  Corporación Prodepaz.

El foro sobre el Proceso de Paz en Colombia, bajo el enfoque de “El rol del Oriente Antioqueño en el actual Proceso de Paz”, contará con la participación de tres ponentes del nivel nacional: un Delegado del Alto Comisionado de Paz,  León Valencia Agudelo – Director Corporación Nuevo Arco Iris; Mons. Jorge Leonardo Gómez Serna – Obispo Emérito de Magangué y Presidente Honorario del Comité Estratégico de la Redprodepaz.

El evento tendrá lugar en el Auditorio Mons. Luis Alfonso Londoño – edificio Madre de la Sabiduría de la Universidad Católica de Oriente de 9:00 a.m. – 1:00 p.m y es con previa inscripción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: