capturadas-300x225

Foto archivo: cortesía Policía Antioquia.

En operativo desplegado en diferentes municipios antioqueños, la Policía Antioquia capturó a diez personas, quienes según investigaciones judiciales serían responsables del delito de homicidio.

Seis de los sindicados, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos en los municipios de El Peñol, San Vicente y Sonsón, en el Oriente antioqueño.

En El Peñol, se reportó la captura de dos sujetos de 42 y 22 años, mientras que en San Vicente cayeron en poder de las autoridades tres hombres reconocidos con los alias de ‘Puntilla’, de 35 años; alias ‘Pacheco’, de 42; y alias ‘Cheche’, de 24 años. Los hombres detenidos en San Vicente fueron dejados con medida de aseguramiento carcelario en Guarne.

De otro lado, en Sonsón fue aprehendido un menor de 16 años, identificado como alias ‘Pinky’, y quien según las autoridades sería responsable de la muerte del joven Juan Felipe Mejía Loaiza, en hechos ocurridos el 20 de junio de 2012. El adolescente fue dejado a disposición de la Fiscalía local de Sonsón, con medida de aseguramiento intramural.

Todos los capturados y el menor aprehendido eran requeridos por orden judicial y sus ubicación fue posible gracias a información suministrada por la comunidad.