Con victoria debutó el equipo profesional de futsal Rionegro en la Copa Argos 2013

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fotos: Club de Fútbol Sala Rionegro.

El equipo profesional de futsal Imer Rionegro, en su primer compromiso de la Copa Argos 2013, se llevó el triunfo al enfrentar al Deportivo Pereira con 3 anotaciones a favor, logrando un arranque positivo en este importante torneo nacional.

Un buen espectáculo deportivo brindaron los dos equipos al gran número de espectadores, en su gran mayoría rionegreros, que se hicieron presentes en el Coliseo del Cielo para brindar apoyo al equipo local.

 El primer tiempo del encuentro permitió establecer la jerarquía del local frente a su similar de la capital del Risaralda, Héctor Acosta fue el encargado de anotar el gol que abrió el marcador y puso a la afición a vibrar con el marcador parcial.

Johany Vergara marca el segundo para los dueños de casa en el segundo tiempo, resultado que fue rápidamente descontado por Felipe Agudelo del equipo visitante, el marcador se ponía 2 a 1. Pero, en un rápido avance del equipo local, dejó atrás los rivales y con un contundente remate Héctor Acosta marcó el segundo en su cuenta personal y el tercero para el seleccionado de Rionegro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: