Recluso de La Ceja decidió coserse la boca en protesta porque le negaron un permiso

PRESO DE LA CEJA QUE SE COSIÓ LOS LABIOSEl preso Mauricio Agudelo Vallejo decidió protestar de esta manera para reclamar los derechos otorgados por un juez. / Imagen: La Ceja TV.

Un interno de la cárcel municipal de La Ceja se cosió  sus labios en señal de protesta porque no se le concedió un permiso para salir durante 72 horas del centro penitenciario.

El hombre, identificado como Mauricio Agudelo Vallejo,  tomó esta decisión porque, según él, le irrespetaron el permiso al que tiene derecho y que ha obtenido gracias a tutelas y otras acciones que ha interpuesto. Por su parte, el abogado Arturo Bolivar, director de la Cárcel, explicó que Agudelo Vallejo tiene permiso para salir cada 30 días, un plazo que se cumplirá el fin de semana y no hoy (28 de febrero) que termina el mes, porque así lo dispuso la orden judicial le otorgó el beneficio.

En horas de la mañana de miércoles 28 de febrero, el interno se comunicó con el personero de la  localidad, manifestando sus intenciones de protestar.

El interno, que llegó al centro penitenciario de La Ceja desde hace 5 meses, es proveniente de la cárcel del municipio de Itagüí y está condenado a 11 años por el delito de homicidio agravado.

El personero de la localidad, Leopoldo Botero, estudia el caso y lo remitirá a las autoridades competentes.

Video: Noticias La Ceja TV.

Con información de lacejatv.net y rcnradio.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: