Casa por cárcel para militares procesados por robo de granadas en el Batallón Juan del Corral

En noviembre del año anterior, cuatro militares hurtaron 24 granadas de las instalaciones del Batallón adscrito a la Cuarta Brigada y ubicado en las inmediaciones entre Rionegro y Guarne.

heraldo.coFoto archivo: elheraldo.co

Un juez de control de garantías de Medellín profirió medida de aseguramiento en su lugar de residencia, a los soldados regulares Dúver Alexander Moreno López, Ángel Never Sepúlveda Jaramillo, Johnny Edison Yepes Zapata y Jhoany Zapata Castañeda, contra quienes comenzó un proceso por el hurto 24 granadas de fragmentación de una guarnición militar.

Los cuatro procesados capturados por el CTI Seccional Antioquia, se allanaron a los cargos que les formuló un Fiscal Especializado de Medellín, por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

El robo de los explosivos ocurrió en noviembre de 2012, de las instalaciones del Batallón Juan del Corral, de la Cuarta Brigada, en el municipio de Rionegro.

De las 24 granadas hurtadas y gracias a la información suministrada por los aprehendidos se logró la recuperación de 21 de los artefactos.

Fuente: Caracol Radio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: