Incendio en Rionegro afectó dos viviendas y un local comercial

incendio-rionegro-cortesia-640x280-27022013La conflagración se presentó pasadas las 4:30 de la mañana de éste martes. / Foto: elcolombiano.com

La madrugada de este martes se activaron las alarmas en el municipio de Rionegro, Oriente antioqueño, por un incendio que despertó a los habitantes del sector de La Galería.

A las 4:40 de la mañana el cuerpo de bomberos de la localidad recibió la alerta y de inmediato se desplazaron a la zona, en la que por cuenta de las llamas resultaron afectadas dos viviendas y un local comercial.

El hecho, que se produjo cerca de las instalaciones del Hospital San Juan de Dios, no dejó personas lesionadas, pero si afectó gravemente las viviendas.

“No conocemos el motivo de la conflagración, eso será investigado por las autoridades pertinentes. Las personas damnificadas fueron atendidas por el Gobierno Municipal”, dijo Fredy Ospina, integrante del cuerpo de bomberos que atendió la emergencia.

Seis personas, de dos familias que residían en las casa afectadas, resultaron damnificadas por el incendio. Una de las viviendas y el local comercial tuvieron pérdida total.

Gracias a la reacción oportuna de los organismos de emergencia las llamas no se propagaron por la zona residencial.

Fuente: El Colombiano.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: