Aseguran a exjefe paramilitar por homicidio de un sindicalista y tres familiares en San Rafael

El múltiple crimen ocurrió el 24 de octubre de 2004 en la vereda Guadualitos de San Rafael.

1846993_n_vir1Los crímenes fueron cometidos por integrantes del Bloque Héroes de Granada de las autodefensas. / Foto archivo: Caracol Radio.

Por su presunta responsabilidad en la muerte de tres miembros de una misma familia y de un administrador de fincas, la justicia afectó con medida de aseguramiento en centro carcelario al excabecilla paramilitar Heriberto Duque Quiceno.

La investigación contra Duque Quiceno, alias El Flaco Duque o Lagartija, está relacionada con los homicidios del empleado del Departamento de Antioquia y sindicalista, Evelio Henao Marín, el de su esposa María Enith Pineda García, el de su hijo John Eder Henao Pineda, y del administrador Gilberto Daza Valencia, perpetrados el 24 de octubre de 2004 en la vereda Guadualitos del municipio antioqueño de San Rafael.

Duque Quiceno, exjefe de finanzas de la citada fracción paramilitar, fue asegurado por los delitos de homicidio en persona protegida en concurso homogéneo y sucesivo, y concierto para delinquir agravado.

El procesado está recluido en una cárcel de la capital antioqueña.

Fuente: Fiscalía.

Anuncios

2 comentarios to “Aseguran a exjefe paramilitar por homicidio de un sindicalista y tres familiares en San Rafael”

  1. cuentanos lagartija ahora si como fue que se planeo estas muerte entre parmenio vitamina polvo triste peluza petaco noreña costeño y care manzano y todos los que participaron de la muerte de estas 4 personas ahora si los san rafaelitas queremos saber la verdad y los pormenores de estas muertes y muchas mas

  2. señores del periodico verifiquen bien la noticia si es asi o no o si son otras victimas o son otros hechos con otras victimas, estas personas fueron asesinadas por el bloque heroes de granada el 24 de abril de 2004 no el 24 de octubre ya que sus verdugos seguian delinquiendo a sus hanchas en las calles del municipio de san rafael vitamina jeringa petaco noreña peluza parmenio el canoso y todos ellos eran los que secuestraban desaparecian extorsionaban asesinaban cobraban vacunas y demas a todos nosotros en el puevlo….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: