Este fin de semana se corre la IX Clásica José María Córdova de Rionegro

d02042ae9f501f4f45b4b4012832eb3d_XL

En el marco de las celebraciones Bicentenarias, Rionegro realizará la novena edición de la clásica Nacional “José María Córdova”. 

La competencia  será el primer encuentro de temporada en una prueba por etapas para las escuadras de Categoría Continental: Colombia Coldeportes Claro, Epm – Une, y 4-72 Colombia, junto a los equipos nacionales de marca: Indeportes Antioquia – Aguardiente Antioqueño, GW Shimano –Envía -Gatorade, Liga de Bolívar, Equipo IMER de Rionegro -Autolarte, además de los clubes del Departamento de Antioquia; entre otros.

Con en estás nóminas ya confirmadas se tendrá un lote de alrededor de 100 ciclistas entre quienes cabe mencionar a dos corredores que ya han sido campeones, los integrantes del Epm –Une Fredy Piamonte (en el 2009) y el actual poseedor del título general el cundinamarqués Walter Pereza en el 2009; junto a ellos ciclistas que han sido ganadores de etapas en esta competencia como sus compañeros Jaime Castañeda y Wéimar Roldán, el ex pistero Carlos Urán (472 Colombia), Francisco Colorado y Marlon Pérez de GW Shimano, o el salgareño Mauricio Ortega, nuevo integrante del Orgullo Paisa.

Programación

A través del Instituto de Educación Física, Deporte y Recreación, IMER Rionegro en cabeza de su director Ramón Humberto Cendoya, y con la Coordinación General del dirigente deportivo John Jaime Osorio ya se tienen listos y aprobados los recorridos que tendrán el prólogo y las tres etapas dispuestas entre el viernes 22 y el domingo 24:

Jueves 21 6.00 p.m. Congresillo Instalaciones de Autolarte en la ciudad “Santiago de Arma” de Rionegro
Viernes 22 9.00 a.m. Prólogo 2 kms (Sistema vial del río),
11:00 a.m. 1ª Etapa Complemento tipo critérium Juveniles: 40 min. Élites y Sub23: 1hr- 20min
Sábado 23 9:00 a.m. 2ª Etapa Rionegro, San Antonio, La Ceja, Alto La Ceja, Don Diego, Llanogrande, San Antonio, La UniónÉlites y Sub23: 2 vts, para Juveniles: 1vt.
Domingo 24 9:00 a.m. 2ª Etapa Circuito en Rionegro: Centro Automotriz Autolarte Avenida Estadio, Clínica Somer, glorieta La Feria
. . Élite, Sub-23 y Juvenil (3 vueltas), Nota: Prejuvenil y Máster (2 vueltas) solo corren el último día

Con información de nuestrociclismo.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: