Éstas son las vías con dificultades en el Oriente antioqueño, según los pobladores

VIA GRANADA-COCORNAEstado de la vía Cocorná-Granada: / Foto: Voces del Territorio.

Una de las preocupaciones de los habitantes de los 28 municipios de la zona de influencia del Programa Desarrollo para la Paz del Oriente Antioqueño y Porce Nus, es el estado de las vías de ingreso a sus municipios y hacia corregimientos y veredas. Con el objetivo de conocer qué obras se ejecutarán para el mejoramiento de las vías por parte del Departamento de Antioquia, los pobladores enviaron un listado con las dificultades de la malla vial en cada una de las zonas de la región.

El periódico de la Corporación, Voces del Territorio, consultó estas inquietudes con Mauricio Arias Navarro, Director de Desarrollo Físico de la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia.

ESTADO DE VIAS EN EL ORIENTE ANTIOQUEÑO

Estrategia de Regalías

Recursos a los que accedió el Departamento de Antioquia para intervenir vías secundarias, por las cuales circulan la economía, el turismo y los actores socioeconómicos que favorecen a los municipios. Para Oriente se intervendrá el anillo vial Marinilla, El Peñol, Guatapé, San Rafael, San Carlos, Granada, Autopista. Se adjudicarán en abril del 2013. Para cualquier denuncia sobre el estado de las vías, la comunidad puede llamar a la Línea Única de Atención a la Ciudadanía, 3 83 80 00 Facebook: Secretaría de Infraestructura Física de Antioquia y Twitter: @obrasantioquia

Fuente: Periódico Voces del Territorio Febrero 2013

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: