Cerca de 50 millones en pérdidas dejó incendio en fábrica de balones de Granada

INCENDIO GRANADA SEDE DE BALONESEl incendio, que se prolongó por cerca de media hora, no dejó víctimas mortales. / Foto: desdegranada.com

El pasado miércoles 13 de febrero en horas de la tarde, se presentó un incendio en la fábrica de balones ‘Gran Gol’ del municipio de Granada.

De acuerdo a las declaraciones de las autoridades competentes, se desconocen las causas del incendio que por fortuna no dejó víctimas y que se prolongó alrededor de media hora afectando mínimamente algunas viviendas. Entre funcionarios de la fábrica, bomberos voluntarios, la policía del municipio y comunidad en general, lograron controlar las llamas.

Según la coordinadora de la fábrica, las pérdidas ocasionadas por la conflagración se aproximan a los 50 millones de pesos.

Los bomberos de Granada acudieron rápidamente al lugar, pero por falta de herramientas, tuvieron que sofocar las llamas con baldados de agua y sin los elementos de protección que se requieren para dichos incidentes mientras se hacía presente el cuerpo de bomberos del vecino municipio de El Santuario.

El suceso deja ver la necesidad de una inversión para que Granada cuente con un cuerpo de bomberos capacitado y con la dotación que se requiere de acuerdo a la ley.

Fuente: Desde Granada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: