Rionegro perdió por la mínima diferencia ante Bucaramanga en el Torneo Postobón

El próximo compromiso de los ‘Leones del Oriente’ será el miércoles 13 de febrero por la Copa Postobón. A las 7 de la noche enfrentará al Independiente Medellín en el Alberto Grisales.

b-manga-vs-rionegro-2-2013Foto: torneopostobon.com.co

El Deportivo Rionegro perdió ayer por la mínima diferencia en su visita al Bucaramanga por la segunda fecha del Torneo Postobón. El experimentado conjunto “leopardo” sacó a relucir la jerarquía de sus hombres, más concretamente de su portero Carlos Chávez y su goleador Carlos Daniel Hidalgo, para sacar avante un compromiso que resultó siendo demasiado complicado, si se tiene en cuenta la propuesta futbolística de los ‘Leones del Oriente’.

Durante el desarrollo de la contienda, en los primeros minutos los dirigidos por Miguel Augusto “Nano” Prince presionaron sobre el campo contrario, con el objetivo de evitar cualquier maniobra individual de jugadores habilidosos y técnicamente bien dotados como Mauricio Marín y Yorman Rueda, quienes se insinuaron con cierto peligro sobre la cabaña defendida por Carlos Chávez.

Y fue precisamente el reconocido golero vallecaucano que evitó la apertura en el marcador a favor de los antioqueños, quienes tuvieron en los botines del atacante Daniel Hoyos, dos posibilidades claras que fueron bien evacuadas oportunamente por el cancerbero del cuadro santandereano.

Por su parte, los dueños de casa tuvieron en el mediocampista Luis Aníbal Mosquera un elemento clave para contrarrestar el bloque defensivo de los paisas en dos centros claros de José Largacha, que no pudo definir el habilidoso volante de la divisa búcara, sobre el marco defendido por Wilder Mosquera.

Para el periodo complementario, Atlético Bucaramanga saltó al terreno de juego con otra disposición y quizás con otra actitud para buscar la victoria, y por eso la determinación y la orden del estratega ocañero fue la de adelantar a Fabián Yantorno y al capitán Andrés “Michí” Sarmiento, para sorprender a un rival que se mostró ordenado en defensa e impetuoso para atacar al sistema defensivo de los locales.

Todo transcurría con normalidad, hasta que aparece la sociedad Aníbal Mosquera- “Michí” Sarmiento, éste último tocó de primera intención al pelota para que aparea en todo el borde del área el goleador Carlos Daniel Hidalgo, quien con un fuerte remate de media distancia, vence la resistencia de Wilder Mosquera para el único tanto de un compromiso que resultó siendo  muy apretado de principio a fin.

 SÍNTESIS DEL PARTIDO

Estadio: Alfonso López

Asistencia: 12.000 Espectadores Aprox.

Arbitro: David Mojica (Bogotá).

Asistentes de campo: Wilmar Cuevas (Norte) y Pablo Soto (Santander)

Atlético Bucaramanga: Carlos Chávez; Luis Rivas, Yesid Martínez, Raúl Cuesta, Arnulfo Beitar; Cristian Correa, Andrés “Michí” Sarmiento, Fabián Yantorno, Luis Aníbal Mosquera; José Largacha y Carlos D. Hidalgo.

D.T.: Miguel Augusto Prince.

Sustituciones: Elkin Barrera por Fabián Yantorno (72´), Jonathan Segura por Andrés “Michí” Sarmiento (88´) y Osvaldo Mendoza por Carlos Daniel Hidalgo (89´).

Amonestados: Fabián Yantorno (48´), Luis Rivas (66´), Raúl Cuesta (78´) y Carlos Daniel Hidalgo (89´).

Expulsados: no hubo.

Gol: Carlos Daniel Hidalgo (51´).

 Deportivo Rionegro: Wilder Mosquera; Julián Pachón, John García, Felipe Banguero; Carlos Naranjo, Mario García, Jonathan Cueto, Yorman Rueda; Mauricio Marín y Daniel Hoyos.

 D.T.: Álvaro Hernández.

Sustituciones: Daniel Cataño por Yormán Rueda (65´), Jonathan Palacios por Daniel Hoyos (70´) y Sebastián Botero por Mauricio Marín (85´).

Amonestados: Yormán Rueda (38´), John García (50´) y Carlos Naranjo (74´).

Expulsados: no hubo

Goles: no hubo.

Fuente: Torneo Postobón.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: