Por su compromiso frente al tema del emprendimiento, los alcades de El Peñol y La Ceja fueron reconocidos como alcaldes emprendedores en el Oriente antioqueño.

ALCALDE DE EL PEÑOL GALARDON ALCALDE EMPRENDEDORFredy Ocampo Gómez, alcalde de El Peñol, entre los 10 alcaldes antioqueños reconocidos con este galardón por el gobernador Sergio Fajardo. / Foto: cortesía Alcaldía de El Peñol.

El alcalde de El Peñol, Fredy Ocampo Gómez, quien es gestor empresarial de profesión, fue galardonado el pasado 5 de febrero con el reconocimiento y premio Antioquia e, entregado por el Gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo Valderrama, en la conocida como noche del emprendimiento.

Fueron 10 alcaldes antioqueños galardonados por su compromiso, esfuerzo y liderazgo para enrutar proyectos de progreso y desarrollo en sintonía con la Gobernación de Antioquia, Municipio y comunidades. Además del mandatario de El Peñol, por el Oriente antioqueño también recibió este reconocimiento el alcalde de La Ceja, José Alberto Patiño Martínez. (ver nota relacionada: Galardonan al Alcalde de La Ceja por políticas de emprendimiento y espíritu innovador)

Por su parte, la primera autoridad del municipio de El Peñol manifestó su congratulación con el galardón: ¨me siento muy orgulloso de este reconocimiento y me compromete a dar lo mejor de mi para sacar adelante un plan de desarrollo, y unos proyectos encaminados a la mejor calidad de vida de los peñolenses¨, comento Fredy Ocampo Gómez, en un discurso a su comunidad.

El alcalde Fredy Ocampo Gómez hace parte del proyecto regional ‘Nueva Energía Paisa’, que finalizando el año 2012 también fue exaltado con el premio de alta gerencia nacional entregado por el presidente Juan Manuel Santos, reconocimiento máximo en Colombia para los alcaldes.