Del 22 al 24 de febrero se corre en Rionegro la Clásica José María Córdova

En el marco de las celebraciones bicentenarias de Rionegro, en la ciudad se realizará la IX versión de la clásica Nacional José María Córdova.

CLASICA-RIONEGRO-CON-FUTURO-2013Equipos ciclísticos con gran trayectoria nacional, correrán por las carreteras de Rionegro y el Altiplano del Oriente. / Foto: cortesía Alcaldía de Rionegro.

Desde el 22 y hasta el 24 de febrero, en Rionegro se realizará la IX versión de la Clásica Ciclística José María Córdova, contando con la participación de equipos de talla como Colombia Coldeportes Claro, EPM UNE, Indeportes Antioquia, IDEA, Fábrica de Licores de Antioquia, GW Shimano, Liga del Departamento de Bolívar, Equipo 4-72 Colombia es Pasión, clubes del Departamento de Antioquia, Equipo de Rionegro IMER, Autolarte; entre otros.

El evento tendrá los siguientes recorridos:

22 de febrero: PROLOGO 9:00 am de 2 km en el sistema vial del rio

Complemento tipo critérium de una hora y 20 minutos después de terminar el prólogo en la misma vía.

23 de febrero: Segunda etapa, saldrá del Parque de Rionegro a las 9:00a.m., realizando la siguiente ruta: Autolarte, Clínica Somer, San Antonio, El Canadá, La Ceja del Tambo, Alto de La Ceja, Don Diego, Llanogrande, Gualanday, San Antonio. Dará dos giros sobre este recorrido y terminará en el Parque Principal de La Unión, con un kilometraje de 115Km aproximadamente.

24 de febrero: El último día, tendrá partida el circuito desde el Centro Automotriz Autolarte, desplazándose a la vía Juan de Dios Morales: Estadio, Clínica Somer, Estadio, Estación de Servicio Zeus, Cuatro Esquinas, glorieta La Feria, finalizando nuevamente en Autolarte.

Las categorías están dispuestas de la siguiente manera: Elite, Sub 23, Juvenil; quienes realizarán los recorridos los 3 días dispuestos para la ruta. Pre-juvenil y Recreativos pedalearán el día 24 de febrero.

Anuncios

One Comment to “Del 22 al 24 de febrero se corre en Rionegro la Clásica José María Córdova”

  1. Como siempre lo harán cerrando las principales vías del municipio, impidiendo el acceso, falta más planificación para no perjudicar las personas que no tenemos que desplazar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: