Autoridades erradican 10 mil matas de coca en Granada y frustran robo en Guarne

CULTIVO DE HOJA. EMISORAEJERCITO.MIL.CO

Foto archivo: emisoraejercito.mil.co

El Departamento de Policía de Antioquia, reportó en las últimas horas la erradicación de un cultivo con 10 mil matas de hoja de coca en el municipio de Granada, así como la captura en flagrancia de dos hombres en zona rural de Guarne, quienes pretendían hurtar un millón de pesos.

En una primera acción y según el reciente informe, efectivos de la estación de Policía de Granada, en compañía de personal del Ejército Nacional, llegaron hasta la vereda La Arenosa; allí ubicaron y erradicaron manualmente un cultivo de 10 mil matas de hoja de coca, las cuales tenían una altura de 1.30 metros.

El operativo se logró llevar a cabo gracias a información suministrada por la comunidad y a las estrategias trazadas por el Departamento y Comando de Distrito, en la lucha frontal contra las drogas y el microtráfico de sustancias alucinógenas.

 

En Guarne, frustran robo y capturan a dos hombres

En otros hechos de orden público, la Policía reportó la captura de dos sujetos de 30 años, momentos en que le hurtaban 1 millón de pesos y un celular a una persona.

La detención se produjo en zona rural sector Hipódromo, en la autopista Medellín-Bogotá. Los hombres se movilizaban en una motocicleta y fueron dejados a disposición de la Fiscalía local de Guarne

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: