Una mujer murió incinerada al incendiarse su vivienda en Abejorral

Al parecer, Edilma Ospina González se quedó dormida, no sintió el humo y el fuego le quitó la vida.

MUERE MUJER EN INCENDIO EN ABEJORRALEdilma Ospina González, de 59 años, murió incinerada en esta vivienda. / Foto: diarioadn.co

Morena, de cabello largo y de sombrero, así recuerdan en Abejorral a Edilma Ospina González, de 59 años, quien en la madrugada del domingo murió incinerada.

Nadie sabe exactamente lo que sucedió en su casa, ubicada en el sector El Alto, ya que hace años Edilma vivía sola y era uno de esos personajes del pueblo que todos reconocían.

“Esa mujer estaba dedicada al trago, le gustaba beber y beber. En esas se la pasaba todos los días”, contó uno de los habitantes de Abejorral.

El sábado no fue la excepción. La mujer salió al parque, ubicado a cuatro cuadras de su casa y llegó embriagada.

A eso de las 2:50 de la madrugada del domingo, vecinos detectaron que de su vivienda salía mucho humo y de inmediato reportaron a las autoridades.

Unidades de Bomberos llegaron al lugar y controlaron las llamas, que alcanzaron a consumir todo el interior de la casa y a su única habitante: Edilma.

Ayer, en el pueblo había conmoción por su muerte, ya que la mujer alegre, pícara y que molestaba a la gran mayoría de hombres, falleció de una de las maneras más trágicas.

¿Qué sucedió?

Investigadores tendrán que esclarecer cuál fue la razón de la conflagración, pero en las primeras hipótesis se hablaba que quizá la mujer habría dejado un fogón prendido después de cocinar.

Se habría quedado dormida y se ahogó al respirar el humo, por lo que ni alcanzó a pedir ayuda.

Vecinos contaron a Diario MÍO que unas dos semanas atrás había ocurrido algo similar en su vivienda, pues en una de sus ‘rascas’ se había quedado profunda fritando unos chorizos, y hubo un conato de incendio, pero esa vez si alcanzo a percatarse y pudo pedir ayuda.

Otra de las hipótesis, que ayer se especulaba en este pueblo era que un corto circuito habría iniciado el fuego en la casa, ya que tenía fallas eléctricas, pero ella estaba tan profundamente dormida que no sintió el calor ni las llamas.

Edilma, era viuda y tenía una hija de 24 años. Es la segunda víctima en Antioquia que muere en un incendio.

Fuente: Diario ADN.

Anuncios

3 comentarios to “Una mujer murió incinerada al incendiarse su vivienda en Abejorral”

  1. Estos son los personajes típicos de Antioquia sobre los que se tejen las mas variadas historias. Dios la tenga en su gloria y alguien de Abejorral que se tome la molestia de escribir mucho sobre ella para que la recordemos siempre.

  2. me parece una falta de respeto, ademas de innecesario y de mal gusto el hecho de publicar algunas características personales de la victima, que en nada afectan el objetivo de la noticia, que es principalmente informativo.Por favor respeto si no por la persona en general , tan siquiera por los muertos y sus dolientes

  3. si.. sinceramente me parece una falta de respeto para mi familia que hagan unos comentarios tan innecesarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: