Con victoria debutó el Deportivo Rionegro en el Torneo Postobón 2013

Mauricio Marín y Carlos Naranjo marcaron para los locales, Léiner Escalante descontó para Barranquilla.

Video: Weimar Londoño. 

Aunque se le complicó de más en la primera parte, los ‘leones del oriente’ supieron definir el juego en la segunda mitad con los goles de Marín y Naranjo para quedarse con los primeros tres puntos del campeonato.

El orden del equipo de Richard Garcés, hizo que los antioqueños no encontraran su juego en los primeros 45 minutos, y aunque tenían el balón, fueron muy pocas las opciones de peligro que crearon.

En la segunda parte, los dueños de casa salieron decididos a hacer respetar el Alberto Grisales, y aunque todavía hacía falta movilidad en sus jugadores para hacer un fútbol asociado comenzaron a acercarse con peligro al arco defendido por Abraham Restrepo, Daniel Hoyos y Jonathan Cueto estuvieron cerca de marcar el 1-0.

Los espacios que dejaban en defensa los hombres de Álvaro Hernández fueron bien aprovechados por los de la arenosa que gracias a la velocidad de Guillermo Celis y las proyecciones de Germán Gutiérrez llevaron zozobra al arco de Wilder Mosquera, quien tuvo que exigirse para mantener su arco en cero.

El primer gol llegaría al minuto 17, Cueto y Hoyos se volvieron a juntar y el que sorprendió llegando de atrás fue Mauricio Marín, quien volvió a demostrar una vez más su buena pegada y marcó el 1-0.

Cuando los ‘curramberos’ trataban de reaccionar llegó el segundo de los locales, Cueto volvió a generar la jugada y esta vez fue Carlos Naranjo, quien se encargó de batir por segunda ocasión a Restrepo, 2-0 que prácticamente sentenciaba el juego al minuto 30.

Cuando terminaba el encuentro, Léiner Escalante hizo el gol del honor para los visitantes, pero ya no había mayor tiempo para intentar buscar la igualdad.

En la próxima fecha, Rionegro enfrentará al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y Barranquilla recibirá a Bogotá.

Fuente: FútbolRed.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: