Un recorrido por ‘el Majestic’, el lujoso yate en Guatapé

El yate de lujo fue construído en la misma región.

MAJESTIC YATE DE LUJO EN GUATAPEEl Majestic tiene discoteca y ‘jacuzzi’. La vista del embalse es privilegiada. / Foto: eltiempo.com

Lujo. Esto es lo que se respira a bordo del Majestic, el yate de agua dulce que desde el pasado 21 de diciembre surca las aguas de la represa de El Peñol y que espera consolidarse como la nueva atracción del municipio de Guatapé.

Es el nuevo servicio de Los Recuerdos, uno de los hoteles más prestigiosos del oriente antioqueño. Así que además de subir las 639 escalas de la famosa piedra de El Peñol, ahora hay que dar un recorrido en el Majestic.

El yate, cuya inversión superó los 1.500 millones de pesos, mide 32 metros de largo, 14 de ancho y 9 de alto. En total son 758 metros cuadrados distribuidos en dos niveles. Y tiene una capacidad para unas 500 personas.

En el primer piso hay un restaurante, discoteca y un espacio para convenciones. Mientras que en el segundo está el solárium y la zona húmeda que cuenta con cuatro jacuzzis ubicados estratégicamente en los extremos de la embarcación.

El gerente, Óscar Aristizábal, afirma que el yate es una estrategia para atraer más turistas nacionales e internacionales a la región. La embarcación, hecha con tecnología de punta y recubierta en vidrio –lo que permite una panorámica única del embalse–, fue construida por mano de obra de la región.

Y el diseño fue del arquitecto Felipe Marín, vecino de la zona. Además, los empleados también son lugareños. En temporada alta los recorridos de dos horas se harán todos los días. Y en temporada baja, solo los fines de semana a la 1:00 y 5:00 p.m.

El costo por persona es de 70.000 pesos que incluye, dependiendo de la hora, el almuerzo o la cena con dos bebidas. “Tener un yate de agua dulce, hecho aquí, es muestra del empuje de los antioqueños”, dijo Aristizábal.

Fuente: El Tiempo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: