Junto al de Andes, representarán al Departamento en Concurso Nacional.

523296_10150724196103629_1689790516_nMuniciipo de El Retiro. / Foto archivo: cortesía.

Los Planes de Desarrollo de los municipios de El Retiro y Marinilla, fueron postulados por la Gobernación de Antioquia al concurso nacional “Mejores planes de desarrollo territoriales 2012 – 2015″.

La Secretaría de Planeación Departamental postuló, para dicho concurso, a los planes de desarrollo de estas localidades del Oriente antioqueño junto al de Andes, en la categoría respectiva para municipios pertenecientes a las cuarta, quinta y sexta categoría. La etapa de postulación se surtió entre el 3 de diciembre del año 2012 y el 4 de enero de 2013.

El Alcalde de El Retiro, Elkin Darío Villada, destacó la elección del Plan de Desarrollo El Retiro Moderno, Cívico y Pujante, como una gran noticia para la localidad: “nuevamente la mezcla de experiencia y juventud de nuestro equipo nos dan un logro importante y la seguridad de que nuestro Plan de Desarrollo le cumple a las necesidades de nuestro Municipio”

El concurso, en su cuarta versión, es coordinado por el Departamento Nacional de Planeación, con el apoyo de CERCAPAZ-GIZ, Fonade, Corporación Colombia Líder y universidades públicas y privadas.

Conozca los planes de desarrollo El Retiro Moderno, Cívico y Pujante: PLAN DE DESARROLLOEL RETIRO y Marinilla, Nuestro Compromiso: PLAN DE DESARROLLO MARINILLA.