En El Carmen capturan a hombre que abusó sexualmente de su hijastra de 16 años

El hombre amenazó a la menor de atentar contra su vida y contra la de su pequeña bebé de 8 meses.

ABUSADOR CARMEN DE VIBORAL2Este hombre de 35 años fue capturado gracias a la denuncia instaurada por la madre de la víctima. / Foto: cortesía Policía Antioquia.

Un sujeto que bajo amenazas abusó sexualmente de su hijastra de 16 años, fue capturado por la Policía en el municipio de El Carmen de Viboral.

Según las autoridades, el hecho se presentó mientras la menor estaba sola en su casa, cuidando de su pequeña bebé de 8 meses de nacida. El hombre de 35 años se le acercó a la adolescente con el fin de tener relaciones sexuales con ella, al ver que no cedió a sus pretensiones, el violador retiró a la bebe de sus brazos y la amenazó diciéndole que si no accedía las mataría a ella y a la niña, relató la Policía

“La joven fue accedida carnalmente por su padrastro, mientras ella le rogaba que no le hiciera daño a su bebe”, agregaron.

  • Escuche las declaraciones de la teniente coronel Marta Ligia Herrera Betancur, jefe Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de Antioquia:

La detención del delincuente se pudo realizar gracias a que la madre de la de la adolescente víctima del abuso, instauró la denuncia y puso en conocimiento los hechos.

Según agregaron las autoridades, en lo que va corrido del año 2013 el Departamento de Policía Antioquia ha realizado 30 capturas por delitos sexuales y en el año 2012 se realizaron 244 por estos mismos delitos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: