Resaltos construidos por la comunidad perjudican a conductores en la vía Santa Bárbara – Abejorral

via SANTA BÁRBARA-ABEJORRALVía Santa Bárbara – Abejorral, sector La Primavera- / Imágen: A Primera Hora.

Resaltos construidos por la comunidad del sector La Primavera en la víaSanta Bárbara – Abejorral, están siendo molestia para los conductores que transitan a diario por el lugar.

La comunidad implementó un sistema para disminuir la velocidad sobre esta vía, aduciendo que los vehículos causan perjuicio en sus viviendas. Por su parte, los conductores manifiestan que no aguantan mas daños en sus vehículos.

“Ésta es una problemática que tenemos desde hace muchos días, ya hay una ‘mula’ dañada por esos resaltos que hiciron”, declaró el conductor Iván Darío Sánchez. Juan Diego Grajales, otro de los transportadores, expresó: “los resaltos son muy altos y por debajo siempre tocan; hace días venía cargado y me reventó un pasador del carro”.

De otro lado, los habitantes manifiestan que se vieron obligados a implementar este mecanismo para reducir la velocidad de los vehículos que por allí transitan, toda vez que la cantidad de polvo que se genera en esta carretera es monumental y por esta situación tanto sus viviendas, sus enseres y sus salud, están en constante amanaza.

“Mi mamá incluso esta sufriendo de asfixia por el polvo y los vehículos no respetan y pasan a toda velocidad. Si pasarandespacio estos resaltos no existieran”, declaró Wilmar Piedrahita.

La dificultad es mayor para los vehículos pequeños pues deben realizar varias maniobras para sobrepasar los altos resaltos. En casi todos los casos los pasajeros deben descender de sus vehículos y pasar caminando.

Por el momento los habitantes de este sector manifiestan que no quitarán estos reductores de velocidad hasta que esta vía no sea pavimentada.

Con información de A Primera Hora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: