9.900 millones de pesos se invertirán en recuperación de vías del municipio de Granada

Las obras empezaran en febrero próximo.

TRAMO DE VIA RURAL GRANADA ANTIOQUIATramo de vía rural en el municipio de Granada. / Imágen: Teleantioquia Noticias.

Alrededor de 9.900 millones de pesos invertirá la Secretaría de Infraestructura de la Gobernación de Antioquia en la pavimentación y mantenimiento de vías del municipio de Granada.

Durante su visita a la localidad  el pasado jueves 24 de enero, el Secretario de Infraestructura departamental, Mauricio Velencia, expuso ante la comunidad granadina las inversiones que realizará la Gobernación de Antioquia durante el 2013, en este municipio del Oriente antioqueño.

Al rededor de 9.200 millones de pesos para el tema de articulación de vias secundarias y terciarias en diferentes tipologías de intervensión de algunos tramos de vías, de puntos críticos, de mantenimientos a traves de alquiler de maquinaria, y rehabilitacion y conservación; incluso pavimentación con la metodología que denominamos doble riego”, dijo el Secretario de esta dependencia departamental.

Metodología con la cual se pretende pavimentar 20 kilometros de vía entre Granada y San Carlos, con la destinación de 5.273 millones de pesos, además se intervendrá la vía Granada-El Santuario y parte  del area urbana.

“Es muy grato el anuncio en vista a que nos van a dar aproximadamente 2.900 sacos de cemento para la intervensión de nuestras vias urbanas”, declaró Fredy Castaño, Alcalde de Granada.

Durante la visita, el Concejo Municipal solicitó a los funcionarios realizar los trámites para aclarar las cuentas de la inversión de 11.700 millones de pesos en la vía Granada-San Carlos, donde se proyectaron pavimentar 10 kilometros y solo se intervinieron cuatro, durante la anterior administración.

Con información de Teleantioquia Noticias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: