Con la instalación de cámaras se pretende reforzar la seguridad en Guarne

CAMARAS DE SEGURIDAD EN GUARNEHasta el momento se han puesto en funcionamiento nueve cámaras. / Imágen: Teleantioquia Noticias.

Ante el aumento en las de denuncias por delitos comunes, la Administracion Municipal de Guarne tiene como propósito mejorar la seguridad en el municipio, por tal motivo comenzó a instalar cámaras inhalambricas en todo el casco urbano de la localidad.

“dentro de este paquete se van a implementar otras siete camaras en puntos estratégicos del municipio para con ello garantizar seguridad”, indicó Leonardo Agudelo, Secretario de Gobierno de Guarne.

Hasta el momento son nueve camaras instaladas  y se pretende poner en funcionamiento siete  más con un costo  de 210 millones de pesos.

Sin embargo, para algunos ciudadanos la medida aún es insuficiente: “deberían haber más en partes estrategicas donde pasa mucha gente que no es del municipio y que busca meterse en las casas o en los almacene,s porque aqui (en Guarne) la seguridad está muy mala”, afirmó Dinora Gutiérrez, habitante de la localidad

Lo novedodos de las cámaras es que estarán instaladas en la red IP, lo que permitirá más efectividad. Además, se instalarán alarmas comunitarias en las veredas, con conexión directa con la Policía.

Con información de Teleantioquia Noticias.

Anuncios
Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: