La Policía descubre en El Peñol una nueva modalidad de distribución de marihuana

20 kilos del alúcinogeno fueron hallados en un costal, dispuesto sobre la vía principal, esperando a ser recogidos para su posterior distribución en el municipio.

EL PEÑOL 1Dentro del costal encontraron este cargamento del alucínogeno. / Foto: cortesía Policía Antioquia.

Lo que sería una nueva modalidad para el microtráfico de drogas en las localidades antioqueñas, descubrió la Policía en El Peñol. En zona rural, entrada al casco urbano del municipio, las autoridades hallaron en las últimas horas un costal con 20 mil gramos de marihuana.

La droga estaba distribuída en 20 bolsas herméticas transparentes, según indicó la Policía. Agregaron que  el alúcinogeno fue encontrado abandonado sobre la vía principal para ser recogido e ingresado al municipio para su posterior distribución.

“Precisamente esta es una modalidad de la que nos estamos enterando, que es dejarla a la orilla de la carretera, en puntos preestablecidos, para la distribución en diferentes puntos, así como dejan productos para vender sobre la vía, así tambien dejaron esta marihuana”, declaró el coronel Gustavo Chavaro Romero, comandante de la Policía de Antioquia.  “Esta una forma de mercadeo que esta siendo investigada por nosotros”, adicionó el coronel.

Escuche las declaraciones del coronel Gustavo Chavaro Romero:

El descubrimiento se logró gracias labores de patrullaje de control, realizada por efectivos  de la estación de Policía local de El Peñol.  La marihuana incautada fue destruida, mediante incineración, en presencia del Inspector de Policía del municipio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: