Denuncian nuevo caso de atraco a viajeros en la vía Sonsón-Argelia

En el hecho fue víctima un comunicador-periodista a quien le robaron elementos por valor de 6 millones de pesos.

VIA SONSON-ARGELIA Ivan Mauricio AgudeloVía Sonsón-Argelia. / Foto: Iván Mauricio Agudelo.

Un nuevo caso de hurto a viajeros en la vía Sonsón-Argelia, se presentó el pasado sábado 19 de enero en horas de la noche, según denunciaron algunos afectados.

El hecho se presenta luego del atraco a mano armada del que fueran víctimas varias personas en el pasado mes de diciembre en esta misma vía, y de las posteriores intervenciones dentro de ellas del Secretario de Gobierno del Departamento de Antioquia, así como el pronunciamiento de los alcaldes de Sonsón y Argelia. Luego de haber presencia de Ejército en la vía y prometer seguridad en la zona, el nuevo hecho delincuencial pone en alerta a los viajeros que se dirigen hacia estos municipios de la Zona Páramo del Oriente antioqueño.

Esta vez entre las víctimas se encontraba el periodista y comunicador social de la Alcaldía del municipio de Argelia, Iván Darío Quintero Giraldo, a quien le hurtaron todo su material de trabajo representado en videofilmadora profesional, el computador donde se encontraban los formatos del recién periódico lanzado a nivel local en Argelia y por ende información valiosa, así como una tablet y un celular. El valor de los elementos hurtados asciende a seis millones de pesos.

El sacerdote de la Parroquia San Julián de Argelia, Julio Cesar Giraldo Parra, así como uno de los conductores de la empresa de transportes SONAR, también fueron víctimas del atraco que fue perpetrado por delincuentes en el sector comprendido entre La Quiebra y Los Cristos.

Para la población del municipio de Argelia es preocupante este hecho, ya que afecta la tranquilidad de la región y de los transeúntes y visitantes que a diario llegan al municipio, por lo tanto se espera de las autoridades resultados más concretos.

Reporte ciudadano de Ilder Osorio, desde Argelia.

Anuncios

One Comment to “Denuncian nuevo caso de atraco a viajeros en la vía Sonsón-Argelia”

  1. Que mala información: Primero porque eso no fue el sábado, fue el domingo, y el pasado hecho ocurrio fue a principios de noviembre. Mal, mal, muy mal señores reporteros de este importante medio de comunicación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: