Dos caras nuevas se suman al Rionegro para el Torneo Postobón I – 2013

El delantero Daniel Hoyos y el volante Manuel Martínez, ambos provienen del Real Santander, son los nuevos refuerzos de los leones rojos para la temporada 2013.

Dos caras nuevas se suman al RionegroFoto: torneopostobon.com.co

Dos partidos amistosos frente a Once Caldas e Itagüí, Águilas Doradas, y uno por definir para el día 27 de enero, tendrán los leones del oriente en esta etapa de preparación.

Deportivo Rionegro continúa su pretemporada con una concentración prevista desde el miércoles 16 al domingo 20 de enero, en el sector de Llano Grande.

Dos partidos amistosos están definidos, el primero ante Once Caldas en Chinchiná y uno con Las Águilas Doradas en Rionegro, quedando pendiente un tercer compromiso, el que se estaría definiendo a comienzos de la próxima semana.

Los Leones del Oriente de Antioquia comenzaron trabajos de pretemporada desde el día 3 de enero. A la primera práctica se presentaron Carlos Gallego, Johnny Rivera y Sebastián Arias; este último, ya definió quedarse para esta temporada con el club; Gallego y Rivera se quedan a la espera que se defina su futuro; por lo pronto trabajan con el grupo base.

Los jugadores que han definido su traspaso a otros clubes, aunque estos no pertenecen en su totalidad a Rionegro, son ellos Juan Alejandro Gonzáles, Julián Pachón y Jamillacson Palacios, quienes arreglaron con Patriotas Boyacá.

Por su parte  John Edison Hernández es jugador del Deportivo Independiente Medellín,  Jesús Arrieta regresó al Alianza Petrolera y Jonathan Lopera, quien pasó al Once Caldas de Manizales.

El cuerpo técnico en cabeza de Álvaro Hernández, viene realizando la pretemporada con el grupo de jugadores, y está a la espera de que se puedan contratar refuerzos o jugadores que lleguen a ocupar las plazas vacantes, como en el caso de los licenciados Gustavo Rúa, Dílan Lloreda, Dilmaro Botero, Jhoniffer Waldo y Pablo Saldarriaga.

Emanuel Prisco aún está en periodo de recuperación con el club, y estará este año con la Corporación Deportivo Rionegro.

Fuente: Torneo Postobón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: