Asesinatos empañaron celebración de Fiestas del Retorno en el municipio de El Santuario

Fiestas del Retorno El SantuarioCon masiva asistencia culminaron el domingo 6 de enero las fiestas populares de El Santuario. / Foto: Alcaldía Municipal.

Las celebraciones de las Fiestas del Retorno en el municipio de El Santuario, se vio empañada por algunas alteraciones de orden público que dejaron el saldo de dos personas muertas.

En los hechos se vio involucrada la Policía quien dio muerte a un joven de 24 años, sindicado de ser el autor material del asesinato que le antecedió a su muerte.

El hombre fue identificado por las autoridades como Yamid Alexander Zuluaga Zuluaga, quien dio muerte, al parecer por problemas personales, a Jorge Eliecer Vásquez Gómez, de 20 años.

Según indicaron fuentes policiales, en la reacción de los uniformados fue muerto Zuluaga Zuluaga quien “se enfrentó con arma de fuego a los agentes que atendían el llamado de la comunidad”, según indicaron.

Sin embargo, esta versión es desmentida por algunos miembros de la comunidad quienes alegan que la Policía dio muerte a Yamid Alexander cuando éste intentaba escapar.

El hecho, que se presentó en el parque La Judea, es materia de investigación por las autoridades competentes quienes adelantan las pesquisas correspondientes para aclarar el caso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: