Dos personas murieron en accidentes de tránsito en la Zona Embalses del Oriente, durante el ‘Puente de Reyes’

En los hechos fallecieron un joven de 24 años y una mujer de 42

 accidente-via-el-pec3b1ol-guatape-7-de-enero.jpgAccidente de tránsito en la vía El Peñol-Guatapé, sector Navegar. En el hecho murió el motociclista de 24 años y resultó herido su acompañante menor de edad. / Foto: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Dos personas fallecidas dejaron igual número de accidentes de tránsito ocurridos durante el lunes festivo, en las vías que comunican a los municipios de la Zona Embalses del Oriente antioqueño.

Uno de los incidentes ocurrió en la carretera  El Peñol-Guatapé, cerca al sector conocido como Navegar. Allí, una motocicleta colisionó con un vehículo automóvil dejando el saldo de un muerto y un herido.

En el hecho murió el conductor de la motocicleta quien fue identificado como Leonel Fernando García Velásquez, de 24 años; y resultó herido su compañero, un menor de 15 años, quien presentó laceraciones en extremidades inferiores y superiores. El adolescente fue atendido en el hospital local de Guatapé.

La hipótesis que manejan las autoridades es que dicho siniestro se presentó debido a una maniobra peligrosa del vehículo automóvil.

El otro incidente ocurrió en la vía Guatapé–San Rafael, a la altura de la vereda San Miquel. Allí falleció la señora Rosmary Gallo Quintero, de 42 años, cuando se movilizaba como acompañante en una moto taxi la cual perdió el control por su velocidad y colisionó de frente contra un paral. “La mujer salió expulsada de la motocicleta”, agregaron las autoridades en el reporte oficial.

Dado el alto flujo vehicular en la vía que comunica a Guatapé, El Peñol y Marinilla, durante la operación retorno se presentaron algunas congestiones vehiculares, principalmente en el paso por El Peñol; antes del sector El Chocho, en la vía el Peñol-Marinilla; y en la entrada a Marinilla, en el sector que conecta con la Autopista Medellín-Bogotá, conocido como el Cordobés.

Anuncios

One Comment to “Dos personas murieron en accidentes de tránsito en la Zona Embalses del Oriente, durante el ‘Puente de Reyes’”

  1. el accidente no ocurrio en guatape si no en el peñol y el joven herido fue atendido en el hospital san juan de dios de el peñol y ocurrio ala altura de puente hondita

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: