Autoridades investigan asesinato de gerente encargado de empresa transportadora en La Ceja

TRANSPORTES VELORIENTEFoto: lacejatv.net

Cerca de las  nueve de  la noche del jueves 3 de enero, el  señor Miguel Román llegó a su residencia en compañía de su hermano quien vive en una casa vecina, en el barrio San Cayetano.  Antes de ingresar a sus respectivas viviendas, entablaron una conversación mientras observaban dos jóvenes que se encontraban al otro lado de la vía.

Sorpresivamente los jóvenes se acercaron a los hermanos Román, y dirigieron unas cortas palabras. Posteriormente el señor Fabio logró ingresar a su vivienda y Miguel Román resultó afectado por las numerosas puñaladas propinadas por los jóvenes, que según testigos de los hechos oscilan entre los 15 y 16 años de edad.

Minutos después, el gerente de la empresa transportadora Veloriente, Miguel Román,  fue trasladado por la policía al hospital del municipio de La Ceja, sin lograr sobrevivir a las lesiones fatales.

Familiares de la víctima indican que descartan versiones de atraco, ya que en ningún momento solicitaron algún elemento o fueron despojados de sus pertenencias; a su vez indican que no se conocía amenaza alguna contra el señor Miguel.

Por su parte el secretario de gobierno de la localidad, afirmó que las autoridades competentes investigan los móviles de este hecho.

Fuente: La Ceja TV.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: