Niño de ocho años murió ahogado en un balneario de San Rafael

Comunidad hace un llamado a tener más precaución en esta temporada de Fiestas del Río en el municipio.

NIÑO DE OCHO AÑOS FALLECIÓ EN SAN RAFAELEl niño Luis Miguel Cárdenas Daza residía en este municipio del Oriente antioqueño. / Foto: cortesía San Rafael Turístico.

Gran tristeza hay en la comunidad del municipio de San Rafael por la muerte accidental del niño  Luis Miguel Cárdenas Daza, quien falleció ahogado en uno de los balnearios de la localidad.

El hecho se presentó en la tarde del miércoles, cuando su familia compartía en el charco denominado El Trocadero, aprovechando la temporada de vacaciones y el fuerte sol que por estos días acompaña a la región. Según se conoció, pasado el tiempo y al percatarse que el niño no estaba con los demás miembros de la familia, sus hermanas alarmaron a las demás personas que departían en el sitio y tras una hora de búsqueda, uno de los bañistas encontró al menor bajo el agua y sin signos vitales.

Al parecer y según las primeras informaciones, la familia se confió y descuidó al menor quien jugaba al lado de las piedras del Río. Aún está por esclarecer si el niño Luis Miguel Cárdenas Daza cayó accidentalmente o si por iniciativa propia se lanzó a las aguas del balneario sin saber nadar.

El lamentable suceso se presenta en el inicio del 2013 y en la apertura de las fiestas populares de San Rafael. A través de las redes sociales la comunidad hizo un llamado a los padres de familia a tener más precaución con los menores de edad cuando se asista a los diferentes balnearios de la localidad, tan concurridos en esta época de Fiestas del Río.

Reporte de San Rafael Turístico.

Anuncios

3 comentarios to “Niño de ocho años murió ahogado en un balneario de San Rafael”

  1. la alcaldía de San Rafael debería disponer de un grupo de personas que se encarguen del cuidado en los diferentes balnearios del municipio en estas fiestas para así evitar una tragedia como esta…

  2. Disponer de un salvavidas por lo menos e informar de los nùmeros tèlefonicos de las autoridades

  3. Porque dicen lo que no es si no saben como fue? el niño se escondiò 10 segundos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: