Los movimientos de jugadores del Deportivo Rionegro para la temporada 2013

Los “Leones del Oriente” están en periodo de descanso y volverán a trabajos de pretemporada después del puente de reyes.

Los movimientos del Deportivo RionegroFoto: torneopostobon.com

Algunos equipos han mostrado interés por jugadores del conjunto de Álvaro Hernández, quien tiene en mente algunos nombres para la temporada del 2013, pero tendrá que esperar el regreso de los dirigentes y mayores accionistas como el Gimnasio People, para poder definir la salida y llegada de jugadores.

Equipos como Atlético Nacional, Deportivo Independiente Medellín, y Once Caldas, han hecho averiguaciones por elementos que hoy ya tienen contrato con el Deportivo Rionegro para el año venidero; sin embargo se podría pensar que hombres como Juan Alejandro González, Julián Pachón y Sebastián Arias (quien regresó lesionado), se puedan acomodar en equipos de la A.

También llegaron Carlos Gallego, Sebastián Puerta, quienes regresaron del Atlético Huila y no habían hecho uso de la opción de compra que se había convenido.

El caso de Jhonny Rivera con América, en donde Rionegro tiene un porcentaje, se especula que su futuro podría estar en la ciudad de Manizales.

Camilo Piedrahíta y Jhon Edison Hernández, quienes tampoco definen su situación con los clubes en donde terminaron el año, muy seguramente podrían recalar en otros equipos de Colombia.

Las directivas de Rionegro reiteraron que Gustavo Rúa, Dilan Lloreda, Dilmaro Botero, Santiago Saráz y Juan Pablo Saldarriaga fueron liberados y tiene la carta y su paz y salvo entregado al término del campeonato, además se les pagó todo lo relacionado con salarios, primas y premios.

Fuente: Torneo Postobón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: