Celebraciones de navidad aumentaron los casos de quemados con pólvora en el Oriente antioqueño

Ya son por lo menos 16 los casos presentados en la región.

nic3b1o-quemado-con-pc3b3lvoraFoto archivo: elespectador.com

Con los casos de tres menores de edad quemados por pólvora en las celebraciones de navidad en Marinilla y Guarne, así como de dos jóvenes, uno en este último municipio y otro más en La Ceja, aumentó el registro de número de personas lesionadas por estos elementos en el Oriente antioqueño.

Uno de los casos más graves fue la de un joven de 20 años en La Ceja, quien presentó lesiones en su mano derecha, con compromiso de los dedos pulgar y anular, con quemaduras de segundo grado. Las heridas fueron producidas con pólvora detonante y el joven se encuentra fuera de peligro, indicaron las autoridades.

Por otra parte, en Guarne un niño de 8 años  presentó quemaduras de primer grado en la región pectoral lado izquierdo, sin mayor gravedad. EL menor fue atendido en el hospital localy tambien está fuera de peligro.

Con el nuevo reporte, ya son 16 los casos que se han dado a conocer oficialmente por las autoridades en el Oriente antioqueño. Rionegro lidera los registros con 5 personas lesionadas, le sigue Guarne con 4; Cocorná, el Santuario y Marinilla, con de a dos casos y La Ceja con un quemado.

En total, hasta éste 26 de diciembre son 141 los lesionados por pólvora en Antioquia, según  Zulma del Campo Tabares, gerente de Salud Pública de Antioquia.

Con información de El Colombiano y NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO

Anuncios

One Comment to “Celebraciones de navidad aumentaron los casos de quemados con pólvora en el Oriente antioqueño”

  1. NO SE QUE SE SIENTE CON LAS GRANDES MENTIRAS QUE DICE LA POLICIA NACIONAL CON EL TEMA DE LAS RECOMPENSAS POR DELATAR PUNTOS DE VENTA JAJAJAJAJAJAJA LA VERDAD QUE YO LES HE DICHO DONDE HAY PUNTO DE VENTA SIN PEDIR A CAMBIO LA TAL RECOMPENSA Y NI ASI VAN A INCAUTARLA ….. POLICIA CORRUPTA ESO ES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: