Panameña capturada en el Aeropuerto de Rionegro con coca en sus implantes mamarios, registra mejoría en su salud

implantes-CopiarFoto: minuto30.com

Una evolución satisfactoria en su salud presenta la ciudadana panameña que fue capturada el pasado 15 de diciembre en el aeropuerto José María Córdova de Rionegro al hallársele más de un kilo de clorhidrato de cocaína en sus implantes mamarios.

La mujer, que fue llevada al hospital San Juan de Dios para retirale las prótesis, debió ser trasladada a la unidad de cuidados intensivos, Serviusis, al presentarse complicaciones.

“La paciente presentó una infección en tejidos blandos y posteriormente una afección cardiaca que requirió de entubación, pero en este momento presenta signos de mejoría. Está evolucionando muy bien”, informó el intensivista Juan Carlos Torres, quien agregó que debido a esta evolución se procederá a desentubarla.

La mujer, de 28 años de edad y quien venía procedente de Pereira con destino a Panamá, se encuentra bajo custodia de las autoridades.

La mujer fue sorprendida por la Policía por su nerviosismo cuando, al parecer, iba a abordar un avión rumbo a Panamá. Según las primeras investigaciones de las autoridades, la extranjera se hizo implantar bolsas llenas de cocaína en sus senos en una intervención que le hicieron en la ciudad de Pereira.

Las autoridades investigan en qué lugar de la capital de Risaralda le hicieron este procedimiento quirúrgico a esta joven, ya que el miércoles en el aeropuerto de Barcelona, España, fue sorprendida otra panameña que llevaba en sus senos 1.377 gramos, quien procedía de Bogotá, pero, según las primeras pesquisas, fue operada en el mismo sitio que la capturada en Rionegro.

Fuente: El Colombiano y La Patria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: