El guarneño Sebastián Vera, listo para representar a Colombia en la Magna Operación Éxito

Este viernes 21 de diciembre se llevará a cabo el concurso de conocimientos entre los 9 jóvenes provenientes de distintos países.

SEBASTIAN VERA GUARNEComo ganador de las Olimpiadas del Conocimiento de Antioquia 2012, Sebastián Vera obtuvo el cupo para representar a Colombia en esta competencia internacional. / Foto: Gobernación de Antioquia.

El ganador de las Olimpiadas del Conocimiento 2012, Sebastián Vera, está en Puerto Rico para participar en “La Magna Competencia Internacional de Operación Éxito”, en donde estarán también otros 8 jóvenes de diferentes países escogidos por destacarse en sus conocimientos académicos.

Antes de la competencia los estudiantes han tenido la oportunidad de conocer y disfrutar de distintas actividades que les fueron programadas como caminatas, deportes extremos y comidas, entre otras. Todo ello como antesala al concurso que se realizará este viernes 21 de diciembre.

De los 9 jóvenes provenientes de Estados Unidos, Puerto Rico, Perú, España, Argentina, Chile, Panamá, Costa Rica y Colombia, solo uno será el ganador de “La Magna 2012” y se hará acreedor de una beca de $100 mil dólares para estudios universitarios y un viaje para dos personas a Australia.

Este es el segundo año en el que Colombia participa en esta competencia, que es una oportunidad para dar a conocer el talento de cada participante, representar a su país, conocer otra cultura y tener una experiencia inolvidable.

Fuente: Gobernación de Antioquia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: