Deportivo Rionegro ya está en periodo de vacaciones

Las novedades más importantes en el conjunto de los “leones” pasan por la no renovación de contrato a varios jugadores.
Rionegro ya está en periodo de vacaciones Foto: torneopostobon.com.

Dilan Lloreda, Dilmaro Botero, Jhonnifer Waldo, Santiago Saráz, Pablo Saldarriaga y Gustavo Rúa han quedado libres o ha regresado a sus equipos de origen.

Han regresado a la institución Sebastián Arias, Julián Pachón y Alejandro González, quienes aún no definen su situación con el equipo Real Cartagena en donde militaban, y han venido trabajando bajo las órdenes del profesor Álvaro Hernández, y a la espera de esa u otras posibilidades en clubes de la Liga Postobón.

Se tienen ofertas por jugadores como Mauricio Marín, Mario García, Jonathan Lopera y Johan Muñoz, quienes estarán muy seguramente enrolándose con otro club para la temporada del 2013, según fuentes oficiales de la institución y noticias que se harán oficiales apenas se tengan propuestas claras.

Terminan en el departamento médico Emmanuel Prisco por un problema de aductores y Carlos Peralta, quien tiene un desgarre. Ellos comenzarán a realizar trabajos de fisioterapia en los próximos días.

Solo Daniel Cataño queda pendiente por sanción, ya que fue expulsado en el partido final del Torneo II ante Alianza Petrolera.

El cuerpo técnico fue ratificado en su totalidad.

Esta pendiente por parte de los directivos, “los refuerzos para el próximo año, que depende única y exclusivamente de la oferta y eso tendrá que esperar”, dijo el técnico, Álvaro Hernández, quien dialogó con Torneo Postobón.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: