Dos integrantes de banda delincuencial, entre ellos una mujer, fueron capturados en San Luis

Por ser considerados personas de alta peligrosidad, la pareja fue dejada con medida de aseguramiento en centro carcelario de Puerto Triunfo.

CAPTURADOS BANDA D3LINCU3NCIAL SAN LUISAlias “Pablito”y alias “La Mona”, se identificaban como paramilitares ante la comunidad del corregimiento El Prodigio, de San Luis. / Foto: cortesía Policía Antioquia.

Dos integrantes de la banda delincuencial liderada por alias ‘Roque’ fueron capturados por la Policía en el corregimiento El Prodigio de San Luis.

La pareja de capturados fueron identificados por las autoridades como Pablo Ancizar Jiménez Ocampo, alias “Pablito”, de 29 años, natural de San Luis y María Verónica Bernate Giraldo, alias “La Mona”, de 28 años, natural de Puerto Nare.

De acuerdo a las investigaciones adelantadas con la Fiscalía, Alias ‘La Mona’ y su compañero sentimental alias ‘Pablito’, se identificaban ante la comunidad del Corregimiento “El Prodigio”, de san Luis, como “paramilitares”. Constantemente abordaban a las personas del corregimiento para dar instrucciones encaminadas al silencio que debían guardar ante las autoridades, segun indicaron fuentes policiales.

Los hoy capturados hacían parte de la fracción criminal de aproximadamente 5 personas, de la banda antes liderada por Ovidio Isaza Gómez (alias Roque), capturado el pasado mes de septiembre en territorio antioqueño.

“Es importante aclarar que esa zona es un lugar estratégico “de paso” de grupos al margen de la ley que se desplazan desde ese Corregimiento hacia las diferentes veredas de Puerto Triunfo y Puerto Nare, donde hay ubicación de laboratorios para procesar droga, cultivos ilícitos e integrantes rurales de bandas criminales”, indicó la Policía.

La detencion se produjo mediante un allanamiento en zona rural del Corregimiento el Prodigio y gracias a cooperación ciudadana. A la pareja se le incauto una pistola 9 milimetros, un proveedor, una mira laser y 88 cartuchos para pistola

Los capturados quedaron con Medida de Aseguramiento en Centro Carcelario (Puerto Triunfo), por considerarse personas de alta peligrosidad, por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones Agravado.

Anuncios

One Comment to “Dos integrantes de banda delincuencial, entre ellos una mujer, fueron capturados en San Luis”

  1. felicitaciones por tan buena labor albeguty

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: