San Rafael es ejemplo de trabajo en equipo y emprendimiento

CONVITE VIAS URBANAS DE SAN RAFAEELA través de convites, administraciones públicas, instituciones privadas y la comunidad de San Rafael unen esfuerzos para mejorar las vías urbanas del municipio. / Foto: Alcaldía de San Rafael.

El municipio de San Rafael se convirtió en ejemplo de trabajo en equipo y emprendimiento gracias al trabajo que adelanta de la mano con la Gobernación de Antioquia y el sector privado del departamento.

El trabajo en equipo se adelanta con la comunidad a través de los tradicionales convites para que aprovechen su mano de obra, la asesoría, la herramienta y la maquinaria de la alcaldía, más el cemento que les entregó la Gobernación de Antioquia para mejorar vías urbanas. Así mismo, para que le cambien la fachada a sus viviendas con la pintura que les entregó la empresa Pintuco, del Grupo Mundial.

“Lo que arrancamos aquí es ejemplar, la comunidad se une en torno a un objetivo común con el respaldo y el apoyo de la alcaldía, la Gobernación de Antioquia,  Argos y el Grupo Mundial”, dijo Mauricio Valencia, secretario de Infraestructura de Antioquia.

Mediante convenios como este se beneficiarán este año 36 municipios antioqueños, priorizados de acuerdo con los proyectos presentados.  La inversión económica este año es de 1.100 millones de pesos. Se entregarán 65.345 sacos de cemento con los cuales se apoyará la mejora y recuperación de 17.050 metros de vías urbanas.

Orley de Jesús Santacruz Valencia, alcalde de San Rafael, expresó su felicidad por los proyectos que comenzaron a caminar en su municipio de la mano con la Gobernación de Antioquia y la empresa privada, dijo que quedó demostrado que el trabajo en equipo es ideal para que los antioqueños salgan adelante.

Por último, el gobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, invitó al municipio de San Rafael a aprovechar su riqueza natural, 90 balnearios y 9 cascadas, para poner en marcha una estrategia turística que lo convierta en un verdadero destino turístico.

Fuente: Gobernación de Antioquia.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: