Concejal de El Carmen admite haber recibido sobornos de burdeles para ampliar sus horarios de funcionamiento

CONCEJAL ALPIDIO LOPEZ EL CARMEN DE VIBORALEl concejal Alpidio de Jesús López Restrepo admitió haber recibido más de un millón de pesos de cuatro negocios de trabajadoras sexuales. / Foto: Viboral Televisión

En El Carmen de Viboral se desató la polémica luego de que uno de los concejales admitiera haber recibido dinero con el fin de incidir en algunas de las decisiones que se dieron en la Corporación para establecer nuevas directrices en los horarios de los establecimientos públicos en el municipio.

Según explico la Alcaldía municipal una de las medidas era ampliar los horarios en los burdeles para que las trabajadoras sexuales no se fueran después de la media noche a otros lugares:

“Se decidió ampliarlo hasta las 12 de la noche en vista a que se nos estaba presentando algunos inconvenientes con estas trabajadoras ya que salían a las 10 de la noche y se desplazaban hacia las veredas y se nos estaba convirtiendo en la zona rural también un conflicto social por este tema”, indicó Omar Alzate, secretario de gobierno de El Carmen de Viboral.

Lo exagerado inició cuando el concejal Alpidio de Jesús López Restrepo señaló que el horario de estos establecimientos debería extenderse hasta las horas de la madrugada.

El panorama pasó de castaño oscuro cuando el concejal también reconoció haber recibido dinero por cada establecimiento. “estas personas me pagaron 300 mil pesos”, indicó López Restrepo.

Agrega que el dinero que recibió le sirvió para pagar algunas de sus deudas: “son cuatro negocios, haga la cuenta, son millón doscientos. Y con eso pagué una cuenta. Debía millón quinientos mil, fui al banco pagué eso y quedé debiendo; es mas, en este momento estoy alcanzado”, agregó el concejal.

La personería municipal señaló que hará el traslado del caso a las autoridades competentes. En este 2012, tres concejales del municipio se han visto en diferentes hechos bochornosos y que son actualmente objeto de investigación.

Con información de Teleantioquia Noticias.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: