Alcaldes hacen un balance positivo del Primer Encuentro de Gobiernos Locales del Oriente antioqueño

“No me queda duda que en Colombia la subregión mas organizada y que mayor experiencia tiene en el tema que tiene que ver con la paz… es el Oriente antioqueño”. Viceministro del Interior Juan Camilo Restrepo.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAAlcaldes del Oriente antioqueño junto Juan Camilo Restrepo, viceministro del interior. / Foto: NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO.

Con la participación de 18 alcaldes del Oriente antioqueño, el viceministro del Interior Juan Camilo Restrepo, delegados de siete ministerios y de cuatro secretarias del gobierno departamental, así como funcionarios de las administraciones locales y otros miembros de instituciones y fuerzas vivas de la región, se realizó el pasado lunes en Marinilla el Primer Encuentro de Gobierno Locales del Oriente antioqueño.

El encuentro, al que asistieron cerca de 170 personas, fue la oportunidad para el intercambio de experiencias, conocimientos y proyectos en gestión pública, así como el escenario para conocer la oferta que el Gobierno Nacional y el Departamento tiene para los municipios del Oriente.

Igualmente fue la oportunidad para que los mandatarios de la región expresaran las problemáticas de sus municipios al viceministro del interior Juan Camilo Restrepo, quien hizo un balance de la reunión con los alcaldes del Oriente:

Por su parte Diego Corrales Jiménez, director de En Ciudad, firma especializada en gobiernos locales y asuntos públicos, y organizadora del evento, resaltó la participación en el encuentro y el compromiso asumido por los gobierno locales:

“El balance es positivo y superó las expectativas”, así calificó José Gildardo Hurtado, alcalde anfitrión, la respuesta a la convotatoria

Por su parte, los demás mandatarios se mostraron satisfechos con los resultados obtenidos en este primer encuentro de Gobiernos Locales. NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO habló con algunos de ellos:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: