Alcaldes de la ‘Nueva Energía Paisa’ fueron galardonados con el Premio Nacional a la Alta Gerencia

Los municipios de Rionegro y El Retiro recibieron mención de honor por los proyectos presentados.

PREMIO ALTA GERENCIA NUEVA ENERGIA PAISADirector de Maser; Gildardo Hurtado, de Marinilla; Uber Aguilar, de Alejandría; Orley Santacruz, de San Rafael; Diego Corrales Jiménez, director de En Ciudad; Mauricio Hernández, de Guatapé y Fredy Ocampo, de El Peñol, con el Premio Nacional a la Alta Gerencia. / Fotos: @EnergiaPaisa.

La Nueva energia Paisa, proyecto de integracion regional y conformado por los alcaldes de cinco municipios del Oriente antioqueño, fueron galardonados con el Premio Nacional a la Alta Gerencia otorgado por la Presidencia de la República.

La Nueva energia Paisa fue ganadora en la categoría municipio por ser una experiencia exitosa de de articulacion municipal, donde los alcaldes Gildardo Hurtado de Marinilla, Fredy Ocampo de El Peñol,  Mauricio Hernández de Guatapé, Uber Aguilar de Alejandría y Orley Santacruz de San Rafael, decidieron unirsen para impulsar el desarrollo de sus comunidades. (ver nota relacionada: En la Zona Embalses del Oriente antioqueño nace el proyecto Nueva Energía Paisa)

“El Premio Nacional a la Alta Gerencia, haciendo un simil, es como el Premio Oscar de la administración pública”, así define Diego Corrales Jiménez, director de En Ciudad, firma asesora de los alcaldes asociados, la envergadura del premio que fue otorgado en la tarde noche del martes en el Palacio de Nariño.

 “Para @en_ciudad es un orgullo que el proyecto que lidera de La Nueva @Energiapaisa haya ganado el Premio Nacional de Alta Gerencia”, declararó la firma asesora en su cuenta oficial de Twitter.

Por su parte Uber Aguilar, mandatario del municipio de Alejandría, escribió en esta misma red social: “modelo para alcaldes en Colombia, es logro para todos. Nuevo Combustible para trabajar”.

Además del Premio Nacional a la Alta Gerencia para el proyecto Nueva Energía Paisa, los municipios de El Retiro y Rionegro, obtuvieron mencion de honor por los proyectos presentados al certamen.

La distinción fue entregada por el presidente Juan Manuel Santos, ante la presencia de Ministros, Congresistas, Gobernadores y Alcaldes del país. Los ganadores fueron escogidos por un jurado conformado por representantes de Caracol Radio, ETERNIT, Fundación Saldarriaga, USAID, El Cerrejon y Coca Cola.

ALCALDES NUEVA ENERGIA PAISA Y PRESIDENTE JUAN MANUEL SANTOS

Ver nota relacionada: (Alcaldes de la ‘Nueva Energía Paisa’, nominados al Premio Nacional a la Alta Gerencia)

Anuncios

One Comment to “Alcaldes de la ‘Nueva Energía Paisa’ fueron galardonados con el Premio Nacional a la Alta Gerencia”

  1. Mil felicitaciones a estos grandes lideres pujantes de nuestra región,trabajando articuladamente y con ideales comunes lograremos las metas y los grandes retos como mandatarios de nuestros municipios.
    Oscar Carmona C. Presidente del concejo Municipio de Alejandria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: