Alcaldes de la ‘Nueva Energía Paisa’, nominados al Premio Nacional a la Alta Gerencia

NUEVA ENERGIA PAISALos alcaldes Gildardo Hurtado (Marinilla), Fredy Ocampo (El Peñol),  Mauricio Hernández (Guatapé), Uber Aguilar (Alejandría) y Orley Santacruz (San Rafael), integran la Nueva Energía Paisa. / Foto: Nueva Energía Paisa.

El proyecto Nueva Energía Paisa, conformado por cinco alcaldes del Oriente antioqueño, está nominado al Premio Nacional a la Alta Gerencia, otorgado por el Gobierno Nacional. El premio del sector público es entregado cada año en tres categorías: a una entidad del Gobierno central, a una gobernación o entidad del gobierno departamental y a un municipio, categoría última para la cual aplica la Nueva Energía Paisa.

Diego Corrales Jiménez, director de En Ciudad, firma asesora de los alcaldes asociados, destacó el hecho de que un proyecto de solo cuatro meses haya sido nominado a este premio:

Gildardo Hurtado, Alcalde de Marinilla, habló con NOTICIAS ORIENTE ANTIOQUEÑO sobre lo que significa para la Nueva Energía Paisa esta invitación e igualmente se refirió a los aspectos que ha permitido al proyecto lograr destacados resultados:

Los premios serán entregados este 4 de diciembre en el Palacio de Nariño, en Bogotá

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: