Una caleta con importante material bélico perteneciente al ELN fue descubierta en San Luis

DSC07854Más de mil minas antipersona, dos balones bomba y dos rampas, hacian parte de la caleta. /  Fotos: cortesía Policía Antioquia.

Una caleta con material bélico perteneciente, al parecer, al frente Carlos Alirio Buitrago del ELN, fue descubierta por efectivos de la Policía en zona rural de San Luis.

Los uniformados llegaron hasta la vereda Montenegro, gracias a información de inteligencia, y allí ubicaron la caleta que contenía dos balones bomba de dos kilos de explosivo, cada uno; 14o kilos de explosivo ANFO,  dos ramplas para el lanzamiento de cilindros; 1150 minas antipersona; un fusil AK 47, entre otro material bélico.

Según datos suministrados por un informante, la caleta pertenecería presuntamente al frente Carlos Alirio Buitrago del ELN.

Los anteriores elementos fueron destruidos en el lugar de los hechos de manera controlada por el personal Anti-explosivos de la Seccional de investigación Criminal (SIJIN) y las Diligencias dejadas a disposición Fiscalía especializada Medellín.

DSC07778 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: