Revocan sentencia que declaraba nula la elección del alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado

El Tribunal Superior Administrativo de Antioquia revocó la sentencia dicatada por el Juzgado 19 Administrativo de Medellín a mediados de junio pasado.

José Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla. / Foto: cortesía.

Mediante sentencia proferida hoy 27 de noviembre de 2012, el Tribunal Superior Administrativo de Antioquia revocó la sentencia dictada por el Juzgado 19 Administrativo de Medellín que, en primera instancia, declaraba nula la elección del alcalde de Marinilla, José Gildardo Hurtado Alzate. (ver nota relacionada: Juez declara nula la elección de José Gildardo Hurtado, alcalde de Marinilla).

El fallo, conocido en junio pasado, señalaba que Hurtado Alzate estaba inhabilitado para ser elegido y ejercer el cargo como alcalde de Marinilla, por un error en su renuncia como Secretario del Concejo de ese municipio en el 2010.

Dicho sentencia fue dictada como respuesta a una demanda interpuesta por un ciudadano de la localidad, sin embargo, el Tribunal Superior Administrativo de Antioquia revocó hoy la sentencia y de paso ratificó a José Gildardo Hurtado como alcalde de Marinilla para el periodo 2o12 – 2015.

Mediante su cuenta oficial en redes sociales, el alcalde de los marinillos expresó su agradecimiento a quienes mantuvieron firme la confianza en su accionar político y señaló la decisión del tribunal como “una confirmación adicional de que nuestro actuar ha sido, desde siempre, transparente y honesto, de frente ante la comunidad”.

Gracias a todas las personas que depositaron su confianza en este equipo de gobierno y que no han dudado nunca de nuestro compromiso con Marinilla“, adicionó José Gildardo Hurtado.

ESPERE AMPLIACIÓN

Anuncios

4 comentarios to “Revocan sentencia que declaraba nula la elección del alcalde de Marinilla José Gildardo Hurtado”

  1. UNA VEZ MAS LA CORRUPCION GANA
    NUESTRO ALCALDE DEBERIA SER EL SR EDGAR VILLEGAS POR SU HONESTIDAD.

    ASI ES TODO EN COLOMBIA EL CORRUPTO CON SUS DINEROS SUCIOS DEBAJO DE CUERDA GANAN FALLOS Y COMPRAN A LAS AUTORIDADES CORRESPONDIENTES EN ESTE CASO EL TRIBUNAL SUPERIOR ADMINISTRATIVO DE ANTIOQUIA Y ACA EN MARINILLA SE SABE QUE EL SR ALCALDE SACO DEL BOLSILLO DEL PUEBLO MAS DE 500 MILLONES PARA ESTE FALLO A SU FAVOR

    • UNA VEZ MAS GANO LA CORRUPCION Y SUS SECUACES EN CABEZA DE GERMAN HOYOS FERNANDO OSSA PACHO RAMIREZ ALIAS PACHO NULE ENTRE OTRO; RAZON TENIA NUESTRO QUERIDO PERSONERO EDGAR VILLEGAS CUANDO DECIA PUBLICAMENTE QUE EN ESTE PAIS LA JUSTICIA SE COMPRABA

  2. SR ALCALDE USTED SABE QUE DE LOS FUNCIONARIOS QUE TIENE A SUS ORDENES EN ESTE MOMENTO HAY UNOS CUANTOS CON IRREGULARIDADES Y CORRUPCION Y LO MALO NO ES QUE ROBEN ES A QUIEN LE ROBAN Y ENGAÑAN Y SE HAN ESTADO METIENDO CON LOS CAMPESINOS ESTAFANDOLOS Y COLOCANDOLOS A PUERTAS DE PERDER SUS TIERRITAS ASI MI AMIGO QUE NO SE DEJE EMPAÑAR MAS DE LO QUE ESTA BUENA SUERTE ALCALDE GILDARDO.

  3. PINEDA UN CONSEJAL TAN CORRUPTO COMO PACHO NULE…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: