¡Listos para el primer compromiso de la final del Torneo Postobón en el Oriente antioqueño!

Estas serán las probables alineaciones que saltarán hoy jueves al gramado sintético del Alberto Grisales. / Gráfico: El Tiempo.

Deportivo Rionegro y Alianza Petrolera están listos para el ‘primer sorbo’ de la final del Torneo Postobón II, que particularmente tiene a los dos equipos que juegan en el Oriente antioqueño como sus protagonistas. Además, los de Rionegro son los mejores locales del Torneo, y a su vez, los de Guarne son los mejores visitantes, lo que promete una final excepcional.

El compromiso iniciará a las 7:45 de la noche en el gramado sintético del Estadio Alberto Grisales de Rionegro. Los ‘Leones de Oriente’ afrontan el partido con cuatro bajas, mientras que los Alianzistas tendrá su nómina completa. (Ver notas relacionadas: Con cuatro bajas, Rionegro afronta el primer compromiso de la final del Torneo Postobón y Con el grupo completo, Alianza visita a Rionegro en la final del fútbol de ascenso)

Boletería: occidental 17.000  y oriental 13.000 (ingresan dos personas con una boleta solo en Oriental). Venta  en tuboleta.com, almacén Éxito Rionegro y taquillas del Estadio hoy jueves

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: